$1.750.000.000
Pesos Colombianos¡Excelente oportunidad de inversión en la hermosa ciudad de Cartagena de Indias! Se pone a la venta una espaciosa y moderna oficina, ubicada en uno de los sectores más exclusivos de Bolívar y con una privilegiada vista al mar del Caribe. Esta propiedad cuenta con un área construida de 170 M2, ideal para desarrollar tus negocios de manera confortable y efectiva.
La oficina cuenta con 2 baños, lo cual garantiza comodidad y eficiencia en las actividades diarias. Además, dispone de 4 cómodos garajes, para que tanto tú como tus clientes puedan estacionar con facilidad y seguridad.
En su interior, encontrarás todas las comodidades necesarias para un ambiente de trabajo óptimo, como agua, aire acondicionado, balcón y baño auxiliar. También cuenta con instalaciones eléctricas adecuadas para un alto rendimiento en el uso de equipos electrónicos.
Este inmueble cuenta con características externas que lo hacen aún más atractivo y funcional. Disfruta del beneficio de un ascensor para un fácil acceso y desplazamiento en sus 170 M2. Además, su ubicación en una zona de alta actividad comercial te brindará grandes ventajas para tu negocio.
En cuanto a la seguridad, no tendrás de qué preocuparte, ya que la oficina cuenta con vigilancia las 24 horas, portería y recepción para el control de acceso. También dispone de un generador de planta eléctrica para garantizar el suministro de energía continuo. Y para tus reuniones y eventos, cuenta con una cómoda sala comunal.
Otra gran ventaja de esta propiedad es su cercanía a centros comerciales, garantizando la disponibilidad de servicios y comodidades durante tus jornadas de trabajo. Además, su ubicación sobre una vía principal facilita el acceso y transporte a través del sistema de transporte público cercano.
¡No pierdas esta oportunidad de adquirir una oficina premium en una de las ciudades más turísticas y comerciales de Colombia! Contáctanos para más información y agendemos una visita a este inmueble que lo tiene todo para hacer crecer tu negocio. ¡Te esperamos!