Enero 9 de 2024


 

Adquirir una propiedad  sobre planos sin duda alguna es una inversión importante para su futuro financiero teniendo en cuenta que los bienes raíces hacen parte del selecto grupo de inversiones seguras en las cuales puede confiar su dinero con altas probabilidades de ganancias.

Pero ¿cómo sacarle el mejor partido a esta inversión? Todo dependerá de sus objetivos y metas a alcanzar, es por eso que a continuación le dejamos una pequeña guía de las ventajas de adquirir propiedades sobre planos y los beneficios que este modelo de compra trae a los inversionistas:

  1. Es rentable y económico: Usted adquiere el inmueble por el costo en el cual se encuentra valorizado sobre planos y gana el precio al cual se valorizará una vez esté terminado.
  2. Facilidad de pago: Los plazos y facilidades de pago son amplios, además de las posibilidades de diferir la cuota inicial durante el tiempo que demore la construcción.
  3. Respaldo y garantía de la fiducia: Es importante que el proyecto cuente con el respaldo de una fiduciaria para asegurar su inversión. En caso de incumplimiento la entidad encargada le devolverá el dinero.
  4. No tiene que preocuparse por el diseño: Al comprar sobre planos usted se ahorrará las negociones con arquitectos, ingenieros y personal encargado de la construcción, solo debe buscar el proyecto que más le guste, visitar la oficina o apartamento modelo y agendar con la asesora las cita para realizar compra del inmueble.

Si está interesado en comprar una propiedad sobre planos es importante que antes de tomar una decisión de compra verifique que la empresa o constructora del proyecto se encuentre legalmente constituida solicitando a la promotora la Matricula Mercantil, verifique los planos detalladamente y exija la copia del contrato donde se especifica la fecha de inicio y finalización de la construcción.

Inmobiliaria Segrera Mutis
Inmobiliaria Segrera Mutis Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 segreramutis.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co