Enero 9 de 2024


 

La homogeneidad geográfica de la Zona Norte de la ciudad permite que se alcen proyectos inmobiliarios delujo y con gran inclinación por el cuidado y compartir con el medio ambiente,llamando así la atención de quienes eligen un tipo de vida saludable, tranquiloy en familia, fuera del agitado y caluroso día a día que se puede experimentaren horas laborales.  

Avanzando unos kilómetros enla exclusiva Zona Norte, el proyecto Punta Norte de la Inmobiliaria SegreraMutis se abre paso con una propuesta campestre, ideal para el descanso en unambiente exclusivo y alejado del compulsivo entorno urbano. Su propuesta delotes, con opciones para construir casa o finca, es el sitio ideal paraprofesionales que proyectan esta inversión como su lugar para el descanso en elmediano plazo.

Una majestuosatransformación del paisaje en la Zona Norte de Cartagena es la propuesta delproyecto inmobiliario Punta Norte, ubicado en los inicios de la vía quecomunica a la ciudad con Barranquilla, una zona que cuenta con su propio lagonatural y senderos peatonales ecológicos.

Cartagena permanece en losojos de inversionistas de distintas latitudes por su atractivo turístico ehistórico, su creciente industria y estratégica ubicación. Sobresale en laRegión Caribe por sus privilegios geográficos, fluviales y conexionesterrestres, convirtiéndose en sede de múltiples con­gre­sos, eventos culturalesy reunio­nes de nego­cios de carácter nacional e internacional. Cada vez más, elcrecimiento de la ciudad se convierte en un argumento para invertir, vivir yquedarse en ella.

Siente total confianza depreguntar todas tus dudas a la Inmobiliaria Segrera Mutis, Gerentes de Ventadel proyecto, quienes cuentan con amplia y reconocida experiencia en el sector,su equipo profesional humano es altamente calificado y poseen un amplio conocimientodel mercado, lo cual garantiza decisiones acertadas y negocios exitosos parasus clientes.

Punta Norte es la mejoropción para tener una inigualable experiencia de vida en Cartagena deIndias:  siempre en un ambiente campestrey a un paso de la urbe.  

¡Invierte en Cartagena!¡Invierte en Punta Norte!

Inmobiliaria Segrera Mutis
Inmobiliaria Segrera Mutis Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 segreramutis.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co