Enero 9 de 2024

El hogar es un símbolo de protección, seguridad y tranquilidad,  un refugio en el cual compartes momentos agradables con tu familia y amigos sin preocupaciones mayores. Hoy en día es posible hacer de estos una fortaleza con las herramientas que la tecnología y la seguridad electrónica nos brindan.

En la Inmobiliaria Segrera Mutis investigamos las principales herramientas que se deben implementar para hacer de tu casa o apartamento un hogar seguro:

Cámaras de Seguridad: La videovigilancia es un elemento imprescindible en un sistema de seguridad, con esta herramienta podrás monitorear desde cualquier lugar los movimientos que ocurren al interior y exterior de tu inmueble. Existen muchos tipos de cámaras especiales para cada ambiente y zona a vigilar, te recomendamos utilizar las que vienen con infrarrojo en zonas de poca luz y las ocultas para vigilar cosas de valor como cajas fuertes.

Alarmas: Un sistema de alerta es fundamental en la prevención de robos, incendios y accidentes. Existen diferentes tipos de sensores para activar alarmas, como el de movimiento que dará aviso en caso de la presencia de un intruso y el de humo en caso de un incendio. Recomendamos enlazar estos sistemas de alarmas a una central de receptora de una empresa de seguridad quienes recibirán las alertas y enviaran a su personal de seguridad en auxilio.

Cerraduras electrónicas: Son fundamentales para evitar la invasión de extraños en las casas y apartamentos y cuentan con diferentes características según la necesidad del cliente. Existen diferentes tipos como las de acceso por huella digital, reconocimiento facial y tarjeta.

Busca tu tienda de seguridad electrónica más cercana y solicita la ayuda de un asesor para escoger el sistema de alarma y videovigilancia apropiado para tu inmueble. También ten en cuenta que tener un sistema de seguridad es importante, sin embargo este debe ir acompañado de buenos hábitos como no permitir el paso de extraños al hogar, desconectar los aparatos electrónicos cuando se está por fuera de la casa para evitar incendios y asegurar las ventanas al momento de salir o ir a dormir.

Inmobiliaria Segrera Mutis
Inmobiliaria Segrera Mutis Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 segreramutis.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co